top of page

Old Dress

  • 4 abr 2017
  • 1 min de lectura

Hello people, ¡QUE CALOR! nunca había sentido estos calores, o al menos no lo recuerdo así. Lo único bueno de este clima es el poder usar vestidos, faldas y shorts. Tenemos que aprovechar la primavera al máximo, y lo mas trendy ahora son los vestidos con color y muchas flores, que raro no? Hahah.

No se imaginan la historia de este vestido, les cuento; cuando mi hermana tenia 8 años mi mama le compro este vestido en Zara, (para los que no sepan mi hermana este mes cumple 18), entonces ella creció y ya no le quedo; pero como a mi me encanto no deje que lo regalaran y pues este es el resultado de un vestido para niñas en mi.

Elegí estos zapatos porque la verdad es que me di cuenta que no tengo sandalias, así que espero encontrar pronto unas que me gusten. Siento que el look quedaría mejor con una sandalias, por la temporada, sin embargo estuve muy cómoda y fresca con estos.

Amo ,amo este bolso como no tienen una idea, y no solo por el hecho de es naranja (me encanta el color naranja), la verdad es muy cómodo.

Espero que tenga un excelente inicio de mes y no olviden mandarme sus comentarios soy muy feliz leyéndolos.


 
 
 

Comentarios


Recent Posts
Archive
bottom of page