My Best Friend's Wedding
- Mónica Solórzano
- 22 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Ver felices a las personas que más queremos es tan increíble y bueno para nuestro sentir, (al menos para mi), que el hecho de que mi mejor amiga se caso con su alma gemela, para estar el resto de su vida con él; me hace tan feliz que no les puedo describir mis sentimientos.
Fue una ceremonia tan bonita, llena de amor, familia y amigos, (que son familia), yo siento que son las mejores bodas, porque los novios estuvieron con las personas que querían y convivieron con todos; y eso hace una boda real.

Les dejo fotos de la boda y la decoración, que por cierto me encanto! Y más abajo les cuento sobre el look que utilice.





"Sorry por la fotos pero pues en toda la ceremonia estaba
llorando de emoción, entonces no podía tomar fotos cool."
Les cuento sobre mi look para la boda. La verdad sufrí muchísimo porque no sabia que usar, ya saben eso del code dress, finalmente me decidí por usar la falda que compre para mi cumpleaños, con otra blusa para hacerla más casual y obvio mis tacones favoritos.

No estaba muy segura si combinaría como me gusta, de que los tonos sean parecidos y si sea una total armonía de outfit.

Al final me gusto mucho como quedo con los colores, y como fue a medio día la ceremonia fue una buena elección de colores.

Siempre me pasa que cuando me siento a gusto con mi look, se nota y transmito esa seguridad; es un buen consejo que les puedo dar al momento de escoger su look.

Espero les guste, y ya saben que en encanta recibir sus comentarios.


Gracias a mi mejor amiga K por tomar las fotos improvisadas.